¿Qué auto elegir según tu estilo de vida?

Todo se parece a su dueño

Comprar un auto es una de las decisiones más importantes en la vida, pues pasamos mucho tiempo en él y es una herramienta de trabajo. Antes de elegir un vehículo piensa cuál es tu personalidad, quiénes se suben a él, cuánto tiempo conduces, dónde vives, entre otras cosas que resumen tu estilo de vida. Recuerda todo se parece a su dueño, el auto que tengas dirá mucho sobre ti.

Aquí te damos algunos consejos para escoger el que más se ajuste a tu personalidad.

1. Si tienes un trabajo pesado, en el cual necesitas transportar cosas de gran tamaño, que ningún obstáculo te detenga, elige una pick up.

2. Un diseño elegante y un gran equipamiento, te lo da un sedán. El auto que necesitas debe tener un diseño sobrio, una cajuela de gran tamaño y con cuatro puertas. Los hay de todas las marcas de prestigio.

3. La gente ahorrativa, práctica y dinámica, preferentemente con una familia pequeña, necesita un hatchback, es decir, un vehículo de tamaño reducido, que no gaste demasiada gasolina, con asientos abatibles para cualquier emergencia y con un diseño innovador.

4. Las personas con familias grandes, necesitan un vehículo espacioso para tener viajes cómodos, los autos ideales para estas personas son las minivan, también conocidas como mamá vans, perfectas para llevar y traer niños porque son seguras.

5. Si eres una persona que llama la atención, te gustan las aventuras y salir a carreteras, un auto deportivo es para ti. Las marcas más prestigiosas te ofrecerán hermosos modelos que atraerán todas las miradas.

  • URL copiada al portapapeles