Accesorios para la lactancia

Facilitan esta maravillosa experiencia

Amamantar es un proceso natural que realizan las madres que pueden y quieren dar leche materna a sus hijos, no por ello es algo sencillo. Para hacerte más fácil la lactancia existen distintos accesorios que a ti y a tu bebé les encantarán.

Sujetadores de lactancia

Son anchos, son de algodón suave, sin costuras, no tienen varillas y tienen una abertura que te facilita darle pecho a tu bebé, además de proteger tus pechos y tus pezones sensibles.

Protectores

Si estás en proceso de lactancia, debes saber que hay muchas pérdidas de leche, son molestas porque mojan tu ropa y la manchan, los protectores mamarios son básicos para absorber la leche materna. Tienen forma redonda, tienen gran absorción y se pueden comprar en cualquier farmacia.

Extractor

También son conocidos como sacaleches, sirven para aliviar la congestión. Hay una amplia variedad de éstos, pueden ser eléctricos o manuales. Son indispensables para las madres trabajadoras que no quieren suspender la lactancia o para las mamás que producen mucha leche y la guardan.

Set de conservación

Es un complemento para el extractor, con éste puedes recoger, almacenar y dar al bebé la leche materna. Está compuesto por biberones, una pequeña hielera, recipientes que se sellan y sirven para guardarse en el congelador.

Cojín de lactancia

Sirven para hacer más cómoda la postura de amamantar para la mamá y su bebé, ya que te permite descansar tus brazos, estar más relajada, sin forzar la espalda ni sobrecargar tu cuerpo. Hay de muchos colores y diseños.

  • URL copiada al portapapeles