Arma tu kit para gatos y perros

Ellas también necesitan glamour

Las mascotas son como de la familia, requieren cuidados e higiene, para esta última es necesario contar con accesorios adecuados, por ello, aquí te dejamos una lista de los básicos que debes tener para ellas.

Shampoo de baño

La piel de tu mascota es importante, por ello debes elegir el jabón o shampoo correcto para bañarla, no basta con que sean antipulgas, verifica que no le irrite y de preferencia compra los productos orgánicos, porque no contienen perfume, humectan el pelaje y reducen la caspa.

Guantes

Que estén hechos con silicona permite pasar la mano sobre el pelaje del perro o gato para eliminar la suciedad, caspa y pelo suelto. Además de brindar un masaje relajante a las mascotas, por ello son ideales como cepillos de baño.

Secadora

Si bañas a tu perro en casa no uses tu secadora para su pelo, al menos no en temperatura caliente pues podrías lastimar su piel, si no tienes opción úsala en temperatura fría, pero de preferencia compra una secadora especial.

Cepillo dental

Se sugiere que sea de cerdas suaves o mejor una especie de dedal de goma con cerdas que se introduce en un dedo para después poder hurgar y remover residuos en la dentadura canina, previa aplicación de la pasta dental de perros.

Cepillo

Todos los gatos y perros dejan pelo por la casa razón por la cual es necesario contar con un cepillo para retirar el que se les cae, además aumentarás su brillo en cada cepillada.

Corta uñas

Si tu minino, cachorro, pájaro, conejo o hurón suele tener uñas que le crecen muy rápido es indispensable comprar las tijeras para cortar uñas o un cortaúñas de mascotas, éstas tienen una punta redondeada que nunca los lastimará.

  • URL copiada al portapapeles