Celebrando la amistad

Con nosotros en las buenas y en las malas

Los amigos son esas personas con las que pasamos los mejores momentos, nos hacen reír, sostienen nuestra mano en situaciones difíciles y hasta nos ven llorar, vomitar y hacer el ridículo pero nunca se apartan y siempre son nuestros cómplices. Por esta y 10 mil razones más te sugerimos celebrar con ellos este San Valentín. Aquí algunas opciones para pasarla bien:

Registrando la amistad: Qué te parece si al amanecer envías a tus amigos un pequeño collage o video de las fotos que registraron las travesías que han pasado juntos.

Comida temática: Seguro que tu grupo de amigos es variado, así que todos tendrán una comida favorita, puedes organizarlos para comer juntos y en cada ocasión ir a un lugar distinto.

Mensaje de corazón: Todos los días nos escribimos con los amigos, mandamos memes, mensajes y hasta tenemos grupos, pero qué tal este 14 de febrero escribir algo especial para nuestros verdaderos amigos, prepara algo a la antigua nada digital, toma un papel y escríbeles por qué son importantes en tu vida.

Cena para todos: Casi todos tenemos actividades durante el día pero una cena es la oportunidad perfecta para reunir a los amigos.

Juegos: Ir a jugar boliche, gotcha, cartas o videojuegos, es una gran opción entre semana que se disfruta entre amigos.

Noche de series: Si tu mejor amiga te dice que no puede ir de fiesta porque al siguiente día tiene clases o trabajo, entonces necesitas algo relajado y la mejor opción es tener una noche de series en casa; palomitas, refresco y mucho chisme son el remedio.

Soy el rey del mundo: Si no te preocupa nada y quieres disfrutar al máximo el 14 de febrero, entonces planea una salida, ya sea para bailar, ir al karaoke, fiesta en casa o hasta acampar, ésta última opción es genial para reunirse alrededor de la fogata y escuchar a los amigos, quienes seguro contarán cosas que ni te imaginabas.

Ahora que tienes opciones no dejes pasar las fechas y celebra con tus amigos, recuerda que ellos siempre están para ti.

  • URL copiada al portapapeles