Detalles para que te dé el sí este San Valentín

Los 5 mejores regalos para este 14 de febrero

Seguramente ya estas planeando cómo festejar el día del San Valentín al lado de tu ser amado, dentro de esta icónica fecha una de las partes más importantes es el regalo.

Elegir este no es nada sencillo, porque pueden permitirle a las parejas reafirmar el amor que se tienen, los detalles del 14 de febrero son muy importantes, por ello aquí te damos 5 ideas de regalos para que sorprendas a tu pareja.

Cámara instantánea

Las cosas retro están de moda, si le das este regalo a tu pareja podrán capturar sus mejores momentos y después llenar un álbum de fotos.

Cupones

Este regalo tiene una gran carga emocional porque lo tendrás que hacer a mano, dale cupones que sean válidos por un beso, un abrazo, un desayuno, una cena o cualquier cosa que a tu persona favorita le gusta que hagas por ella.

Arreglos de flores o chocolates

Estos detalles son un clásico y nunca fallan. A todo el mundo le encantan, así que es una opción segura y muy romántica.

Caja de recuerdos

Puedes llenar una caja de madera o de cartón (muy bien decorada) con dulces, fotografías, un cd con su canción, la primera película que vieron juntos y cosas que sean representativas en su relación.

Collar de medio corazón

Este regalo es muy fácil de conseguir en cualquier joyería, le das la mitad a tu pareja y conservas la otra mitad en otra cadena. Este regalo simboliza el amor verdadero, además, representa la relación y a sus partes.

Masaje relajante

Nada mejor que un regalo que puedan disfrutar ambos, compra masajes relajantes en un spa, deja que los consientan y relájate al lado de quien más amas.

Pijama

Es un regalo muy útil, cómodo y la mayoría de personas la usan. Puedes hacerle de cenar en casa y tener una cita en pijama.

  • URL copiada al portapapeles