Home office, beneficioso esquema laboral

Hay muchos estudios que han puesto atención a este nuevo fenómeno que algunas empresas consideran beneficioso

El esquema de trabajo home office es muy popular en estos días, es una manera diferente de realizar labores desde el hogar. Hay muchos estudios que han puesto atención a este nuevo fenómeno que algunas empresas consideran beneficioso, aquí te decimos cuáles son sus ventajas:

No necesitas trasladarte

Trabajar desde casa implica que no tienes que gastar en trasladarte ni pasar horas en el tráfico, la mayoría de las personas que lo hacen únicamente necesitan una computadora y un teléfono móvil.

Ahorro de tiempo

Según un estudio 28 por ciento de los mexicanos gastamos más de 45 minutos en llegar al trabajo, algunas personas tardan horas en llegar a su trabajo, sin el tiempo de traslado tendremos más tiempo productivo.

Comodidad

Tu casa te ofrece muchas comodidades, como tener comida casera, tu baño, la luz y la ventilación que te agrada. Esto aumenta la productividad y hace que las personas se sientan satisfechas con su trabajo

Una ventaja para la maternidad

Las madres son vulnerables a la discriminación laboral, ya que asumimos la crianza al 100 por ciento. Hacer home office sería una alternativa efectiva para que padres y madres puedan atender las responsabilidades domésticas y realizarse laboralmente.

  • URL copiada al portapapeles