Check list para la cita perfecta

Hombre y mujer prevenidos valen por dos

El nerviosismo por una cita de amor es algo que siempre se llega a sentir y quizás esperas que sea perfecta pero siempre se escapan algunos detalles, para que estés a la altura de la situación aquí te damos unos consejos:

Outfit para ellas

Si eres una chica debes saber que eres encantadora y mereces esa cita, pero no está de más ponerte un vestido lindo y maquillarte para resaltar tus encantos, arreglarte las uñas sería un detalle bonito y lo que no te puede faltar es un aroma especial, así que saca tu mejor perfume.

Look para ellos

Si eres hombre te sugerimos ir a la peluquería para dar forma a tu cabello, si tienes barba detállala, una vestimenta casual-formal queda perfecta, recuerda llevar el calzado lustrado y la loción también es algo especial así que toma tu tiempo para elegir la correcta.

Un detalle

Si eres el caballero de la cita debes llevar un detalle, éste pueden ser flores, chocolates, una joya o algo que sea del agrado de tu cita. Si eres chica, eso no te excluye de llevar un detalle, piensa en algo que le guste, algo que sea pequeño para que pueda llevarlo en el transcurso de su encuentro.

Puntualidad

Respetar el tiempo de los demás es lo ideal, así que si pasas por tu acompañante sé puntual y si quedas en un lugar procura llegar antes (más si vas a darle un postre de sorpresa).

Seguridad

Cuando comience tu cita muestra seguridad en ti mismo, sé natural y así podrán lograr empatía, para que él o ella pueda sentirse a gusto y hacer de la cita un buen momento.

Conversación fluida

No hay peor momento que los silencios incómodos, así que procura conversar y compartir tus experiencias con el otro. Puedes preguntar sobre sus pasatiempos, proyectos y cosas que les interesen a ambos.

Contacto visual

Ya sabemos que en una cita es importante fluir y hablar, pero otro punto importante es el contacto visual sutil, eso hace sentir a la otra persona importante, así que prohibido mirar el celular sino es para tomarse una foto.

Cierre de oro

Después de la cena, comida o paseo que haya sido tu cita, lo mejor es la despedida, porque es el momento en que se define si habrá otra, así que expresa lo bien que la pasaste y lanza la invitación a continuar saliendo si es que realmente te interesa.

  • URL copiada al portapapeles