Ciudades para visitar en pareja

Pasear en un crucero sobre el río Sena, admirar la ciudad y ver desde el agua cómo se enciende la Torre Eiffel, romanticismo seguro

Si quieres vivir un viaje para recordar con tu pareja, no hay nada como un destino romántico, aquí una lista de los escenarios más rosas para este febrero.

Paris, la ciudad del amor

Pasear en un crucero sobre el río Sena, admirar la ciudad y ver desde el agua cómo se enciende la Torre Eiffel es una de las experiencias más románticas que podrás vivir en pareja. Agrega las cenas románticas, ver coros de gospell, ir al museo Choco-Story o al Museo del Vino, de picnic en Bois de Boulogne, mirar la ciudad desde Montparnase e ir a poner tu candado del amor en el Puente de las Artes.

Y si vas con los amigos lo mejor será subir a esta torre primero por escalera y luego en elevador para finalmente sacarte una foto grupal con la ciudad a tus pies, porque aún eres joven para decir Je t'aime pero no para disfrutar de la gastronomía, arte, entretenimiento y tiendas de una ciudad como Paris.

Praga, donde los amantes caminan por el puente

Imagina que tomas de la mano a esa persona especial y caminas sobre un puente de piedra muy largo y llegan a un castillo, que en su interior alberga la catedral de San Vito y subes a una torre para ver la plaza vieja de la ciudad, donde puedes jugar a perderte entre sus hermosas calles (donde vivió Franz Kafka), recorrer la ciudad en tren, visitar el puente de los enamorados en lsla de Kampa, donde las parejas colocan un candado sobre las varillas del barandal del puente y arrojan la llave al río para que su amor sea eterno. Después pueden disfrutar de un espectáculo de teatro negro y finalmente cenar a la luz de las velas.

Venecia, escápate a navegar

El abrazar a tu pareja en una góndola navegando por los canales de esta ciudad será una experiencia inolvidable, ver sus edificios, los balcones coloridos con flores y llegar a conocer sus islas conectadas por más de 400 puentes será algo especial. Recuerda en la noche ir al Puente de los Suspiros o caminar sobre la Plaza de San Marco en medio de la luz tenue, luego puedes ir a la Opera en el teatro de La Fenice y finalmente cenar. ¡No lo pienses y escápate con tu pareja!

Roma

Por su riqueza arquitectónica Roma es el destino ideal para enlaces matrimoniales o sesiones fotográficas de parejas enamoradas, quienes pueden pasear por sus calles empedradas con balcones pintorescos, barrios donde hay decenas de opciones para comer una buena pasta, disfrutar de una copa de vino y postres deliciosos.

Si amas el arte, una buena idea es visitar la Capilla Sixtina con la extraordinaria obra de Miguel Ángel, luego ir al parque Villa Borghese, donde se mezclan naturaleza y arte. O si eres más intrépido, quizá dar un paseo en una motoneta y admirar el Coliseo, el Castillo de Sant'Angelo o la Plaza Navona. Y para cerrar con broche de oro, al caer la noche, tú y tu pareja pueden colocarse de espaldas a la fuente de Trevi para pedir un deseo y arrojar una moneda en ella.

  • URL copiada al portapapeles