Vivieron un 14 de febrero inolvidable

Esbeidi y Miguel  disfrutaron de los premios del concurso Ama con Estilo

Este San Valentín fue distinto para Esbeidi González y Miguel Contreras, la pareja de enamorados que ganó el concurso de Ama con Estilo de El Popular, diario imparcial de Puebla, ambos participaron con la ilusión de ganar algo y se emocionaron cuando en la fanpage del diario se informó que habían resultado ganadores de los grandes premios.

La joven pareja comenzó su 14 de febrero en el Spa Irudi, donde les entregaron un certificado para un día de spa de pareja, la cual podrán canjear el día que quieran relajarse y ser consentidos con tres horas de tratamientos. De igual forma Authentic Boston Jeans les entregó un certificado de #1050 en ropa.

Posteriormente fueron a comer a la Casona de la China Poblana, donde degustaron en compañía de otras parejas del buffet del 14 de febrero que consistió en: ensaladas, salmón en salsa de jamaica, filete de cerdo en salsa de maracuyá, agujas de res; que disfrutaron con una botella de vino especial, sin olvidar el postre que fue un delicioso brownie de chocolate.

Para poner un toque de diversión al día Esbeidi y Miguel visitaron Accion Park, donde se divirtieron en los karts, jugando golfito, tiro al blanco y se refrescaron con frappes, bebidas y botanas como papas locas.

Posteriormente se trasladaron a Flexzone, donde se divirtieron como niños desafiando la gravedad al saltar por una hora, momento muy divertido para la pareja porque ambos rompieron la formalidad y reían uno del otro cuando se elevaban.

Y para cerrar el día con broche de oro los enamorados se trasladaron al Hotel Casa Reyna, donde les esperaba una cena y una habitación especial, al llegar al lugar fueron sorprendidos con una gran experiencia romántica, en un jardín había un área reservada iluminada sólo con la luz de las velas, una mesa decorada con pétalos de rosas y un letrero que decía "Te amo".

En la cena sirvieron platillos con mucho estilo, la primera entrada fue una sopa azteca, sopa de elote, seguida de una arrachera, filete de res con salsa de tuétano acompañada de una botella de vino. Sin olvidar el postre que fue un trufa de chocolate y pay de queso con oreo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles