Miércoles 27 Febrero 2019

Las cirugías plásticas en nuestro país han aumentado dramáticamente, gracias a las nuevas tecnologías y a la sociedad cada vez más preocupada por su imagen para aparecer perfecta en selfies y redes sociales.

Aquí te diremos cuáles son las cirugías más populares.

Rejuvenecimiento de la piel

El botox y el restylane son tratamientos inyectables menos invasivos que una cirugía para ocultar las huellas de la edad. Rejuvenecen a las personas de manera casi inmediata y no necesitan reposo para recuperarse.

Relleno de labios

Los labios carnosos siempre han sido buscados por las personas, y celebridades como Kylie Kenner, los popularizaron al extremo. La manera más común de hacerlo es rellenarlos con ácido hialurónico, por no ser invasivo y no requerir hospitalización.

Aumento de glúteos con grasa propia

Esta cirugía es la mejor opción para quienes quieren aumentar sus curvas, porque no se necesitan implantes. En este procedimiento se realizan realmente dos cirugías en una sola (liposucción + aumento de glúteos), el resultado es muy natural, las cicatrices son mínimas, el dolor no es intenso y la recuperación es rápida.

Bichectomía

Está sin duda es la más popular de todas, por ayudar a estilizar el rostro y ser mínimamente invasiva. Ésta define mejor la porción media del rostro, destaca los pómulos, alarga el rostro y elimina la redondez.

Rinoplastia

Siempre estará en tendencia cambiar de nariz, pues esta parte del cuerpo causa muchos complejos. Con las nuevas tecnologías no sólo respingas tu nariz o la haces más pequeña, los doctores saben exactamente qué arreglo le va mejor a tu cara.