Viernes 01 Marzo 2019

La tendencia de los chongos llegó con más fuerza este 2019, te contaremos los estilos más acertados y cómo lucirlos al 100 por ciento.

Moño bajo: este es ideal para estilizar tu cuello, te sugerimos usarlo con vestidos sencillos. Lo recomendamos para un look working o un evento serio.

Moño alto: es un chongo alto que por excelencia es usado con vestidos de noche, si quieres darle un toque de frescura suelta unos algunos mechones al frente. Puedes complementarlo con accesorios para hacerlo más elegante.

Moño despeinado: Es ideal para las chicas románticas que no necesitan de la perfección de una princesa. Además es una opción perfecta para cuando el cabello es fino y corto.

Medio moño: Es un peinado donde se recoge sólo la mitad del cabello, se hace un moño alto en la parte frontal y se deja suelto el cabello, esto último da un toque casual al look.

Moño efecto rulo: es un moño que recoge el cabello de la nuca hacia arriba y en la punta enrolla la mitad del cabello como un rulo y lo demás queda suelto. Es un peinado con aires de estilo victoriano.

Moño con raya en medio: coloca una ralla en medio y recoge el cabello de ambos lados para hacer un moño alto hacia atrás pero sin destruir la raya, sin duda un look reinventado que es jovial pero elegante.

Ya lo sabes si esta temporada quieres lucir bella y fresca, recoge tu cabello con cualquiera de los moños que te hemos sugerido. Confía e intenta salpicar frescura y estilo a tu cabeza.