Revitalízate con sérum

Cuida tu rostro

Tu rostro es una de las partes más importantes de tu cuerpo, ya que es parte esencial de la imagen que muestras al mundo. Por ello te sugerimos cuidarlo del paso del tiempo y una opción está en el famoso sérum facial, un suero con ingredientes activos antiarrugas que actúa sobre varias capas de piel para reducir las líneas de expresión y es más efectivo que las cremas. A continuación te contamos sus beneficios.

Poco y efectivo

Sólo necesitas una gota de sérum para aplicar en tu cara, cuello y hasta escote.

Absorción rápida

A diferencia de otros productos se absorbe rápido, deja cero residuos y penetra varias capas de piel, no importa que seas piel grasa, seca o mixta.

Sin edad

No importa qué edad tengas puedes comenzar a usarlo cuando notes daños en tu piel y necesites regenerarla.

Diurno y nocturno

De preferencia se aplica de noche, aunque también se puede usar de día pero con protector solar factor 50, ya que su ingrediente reparador es fotosensible.

Pieles manchadas

Incluso si tienen manchas en la piel existe un sérum con despigmentantes para reducir la producción de melanina y así mitigar las manchas; éstos generalmente están hechos de extractos vegetales como gayuba, arándano rojo o té verde.

Sirve como iluminador

Su efecto activo no sólo nutre tu piel de vitamina C y B5, sino que le quita ese aspecto seco al hidratarla, y su efecto se nota desde el primer día.

Tonifica

Seguro que el paso del tiempo ha hecho que tu piel sea flácida y que las arrugas comiencen a notarse, esto debido a que la piel se debilita. Esto es señal de que necesitas sérum.

Así que ya lo sabes, si deseas renovar tu rostro y lucir una piel sin manchas oscuras, flacidez y arrugas alrededor de los ojos: el sérum es la clave.

  • URL copiada al portapapeles