Conoce el secreto de la Ley de la Atracción

Julio Sanagustt llegará a Puebla este 9 de marzo

Conoce el secreto de la Ley de la Atracción
Agencias | Julio Sanagustt. Conoce el secreto de la Ley de la Atracción

Este sábado llega a Puebla Julio Sanagustt, conferencista internacional que a sus 28 años es un caso de éxito e inspiración para miles de personas que desean transformar su vida.

Su experiencia en el área espiritual, de Metafísica y Programación Neurolingüística; le hizo descubrir que "el 95 por ciento de personas decretan de forma inconsciente y sólo un 5 por ciento de la población lo hace conscientemente y con enfoque positivo". Por ello hace hincapié en que el ser humano tiene la capacidad de atraer su propio éxito y sólo es cuestión de que comience a creerlo, pues a decir de él "la ley de la vida no es la ley del deseo, sino de la creencia".

Quizás como personas no notamos que todo lo que tenemos, lo que un día soñamos y hasta lo que no nos agrada fue algo que nosotros decretamos; el ejemplo más simple es nuestra pareja. De esta reflexión se da la importancia de equilibrar pensamientos y deseos, para así dar el paso correcto.

"Lo más importante para poder equilibrar cualquier cosa en menos de 21 días es elevar tu vibración. Yo lo hago tomando agua, pero la preparo con una intención; es decir, veo el vaso de agua y pronuncio las dos palabras más poderosas del mundo: yo soy el mejor. Luego esa intención se cristaliza en el agua y me la tomo. Sé que mi cuerpo está integrado por agua en un 75 por ciento y me siento bien de saber que entonces en mi interior ya hay un 75 por ciento de decretos positivos."

Cada persona merece abundancia y puede equilibrar su ser a través de la meditación, con anclajes (olores que te recuerdan experiencias positivas y reacondicionar tu estado de ánimo), leyendo un libro o con alguna acción que le haga sentir bien.

"Una vez que se logra el equilibrio, superas la etapa del deseo y pasas a la fase de creer que será posible y entonces das el primer paso, uno con fe a ciegas, y entonces el universo da el segundo paso, y la transformación comienza a gestarse".

Julio nos compartió una anécdota que habla de la satisfacción de su trabajo: "tras terminar una conferencia un chico se me acercó y me comentó: seguramente tú no me recuerdas pero hace un año tú me dijiste que no importaba qué tan loco fuera mi sueño, lo hiciera, y vengo a agradecerte porque lo hice y ahora estoy en las fuerzas básicas del Pachuca". Ante esta experiencia, Julio confirma que las cosas tiene un motivo para ser así y quizás mañana esa experiencia nos sirva para resolver problemas o motivar el sueño de alguien más. Por ello brinda conferencias a gente joven y empresarios, pues todos tienen sueños por realizar.

 

Preguntas rápidas

Espacio favorito: el bosque.

Hora predilecta del día: las mañanas porque es mi hora luz

Pasatiempo: meditación y lectura.

Color favorito: rojo.

Libro favorito: La oveja negra.