Descubre los ingredientes secretos de la juventud

Consume alimentos ricos en vitamina E

Si sientes que a tu piel le hace falta una chispa de juventud, entonces necesitas consentir a tu cuerpo y aportarle un poco de vitamina E a través de la ingesta de alimentos naturales:

Frutos secos

Además de sabrosas, las avellanas y nueces son ricas en vitamina E. Si puedes consumir un puñito de estas en la mañana y en la tarde-noche, será estupendo.

Papaya

Es una fruta tropical que contiene licopeno, un antioxidante activo para la piel; además posee el flavonoide criptoxantina, que actúa frente a los radicales libres responsables del envejecimiento.

Germen de trigo

La sugerencia en consumir 100 gramos de germen de trigo solo o con yogurth. Actuará como un suplemento que además de hacerte rendir, es buenísimo para quienes tiene bajos niveles de vitamina E.

Jengibre

Ya sea en polvo o en su estado natural se recomienda en infusiones o aguas de tiempo, pero sin azúcar. Su efecto antioxidante combate el envejecimiento.

Pescados azules

El salmón, sardina, atún, boquerón, angulas y anguilas son de los alimentos que aportan mucha vitamina E. Además sus tejidos contienen ácidos grasos omega-3, positivos para el corazón y el sistema nervioso.

Aceite de girasol

Contiene casi 10 veces más cantidad de vitamina E que el aceite de oliva. Te sugerimos cocinar tus alimentos con este aceite y agregarlo a ensaladas o aderezos.

  • URL copiada al portapapeles