Ágape, desayuna felicidad

Comienza bien el día desde la primera comida.

Fernando Macías es un emprendedor inquieto amante de la buena comida. Osiris Orozco es una chef creativa que ama los desayunos. Ambos se unieron para dar vida a Ágape, un concepto innovador en desayunos y brunch en Puebla, el cual busca hacer de la primera comida del día una experiencia especial.

Osiris y Fernando idearon un menú saludable y reconfortante, con ingredientes locales y montajes que sorprenden a todos sus comensales, y su talento los ha llevado a ser parte del colectivo gourmet responsable del restaurante Maizal de Casa Besing 2019. Su misión será brindar un desayuno de ensueño.

"Se comenzará con fruta de temporada, tres tipos de huevos como: el de rancho (un giro a los huevos rancheros porque son totalmente gourmet), ahogado y zaatar (estilo libanés), seguidos de los fluffy pancakes, que son un platillo estrella" señala Osiris, quien además nos confiesa que una buena comida es como un apapacho para iniciar bien el día.

Fernando señala que pasaron cinco meses trabajando para crear el menú de Casa Besign y su objetivo es que todos queden sorprendidos con su desayuno, le tomen foto y sean felices para iniciar el día. "Porque queremos demostrar que los desayunos no están peleados con la presentación".

  • URL copiada al portapapeles