Luis Miguel Correa, revoluciona eventos

Siempre marcando tendencias

Tras 13 años de trabajo en el mercado de banquetes, Luis Miguel Correa confirma que le sigue apasionando el mundo de la gastronomía, por ello siempre busca la excelencia culinaria, la creación y decoración de espacios únicos y nunca olvida la importancia de brindar un servicio de calidad.

Desde su empresa de BANEVENTS ha dirigido 500 casos de éxito en bodas y eventos empresariales en Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Guanajuato. Experiencia que lo respalda, pues conoce el campo de acción, ya que ha planeado desde cero de la mano del cliente el diseño de cada evento, selecciona a un equipo con personal calificado para darle forma y además su espíritu pionero en la introducción de tendencias y mobiliario sofisticado (como su reciente y novedosa línea de parota y mármol) le da un plus a cada evento.

Es la anterior experiencia la que ha colocado a Luis Miguel Correa como el encargado de la logística y servicios del restaurante efímero Maizal en Casa Besing 2019, el cual este año tiene como sede a la famosa Casa de los Enanos, ubicada en la avenida Juárez.

"Los invito a venir al restaurante en primer lugar porque es un evento único a nivel nacional, donde se reúne gente completa mente talentosa, propositiva y emprendedora, que se desarrolla en su ámbito profesional y siempre está buscando ser líder," señala Correa.

En exclusiva, Luis Miguel nos adelantó que habrá menús sofisticados para satisfacer al comensal más exigente, pues su misión es que vivan una experiencia gastronómica única. "Quisiera que vinieran a vivir la Casa de los Enanos, que es un ícono en Puebla. Yo desde niño siempre había tenido la curiosidad de saber qué había detrás de la leyenda urbana, y hoy quiero que la gente viva la casa, que no sólo vea las galerías sino que se siente en el restaurante y disfrute de la atmósfera de la casa, a la par de tener una buena comida en su interior, con montajes innovadores, con un servicio a la altura de los restaurantes internacionales. En resumen, queremos poner la gastronomía poblana en boca de todo el país."

Cuando le preguntamos a Luis Miguel: ¿qué cosa debe tener un buen restaurante? Él nos responde muy seguro: "atención personalizada sin importar quién seas, cómo vengas vestido a qué te dediques. De pronto los restaurantes se catalogan por el tipo de clientes y no por su concepto, y es el estereotipo que intentamos romper porque nos interesa dar a todos un trato de excelencia y es lo que haremos en el restaurante Maizal en Casa Besing 2019 que tiene como sede la Casa de los Enanos, así que no pueden dejar de vivir esa experiencia".

 

  • URL copiada al portapapeles