Llega Liverpool a Plaza Crystal

Asistieron como invitadas especiales: Dulce y Marychuy

Poblanas y poblanos disfrutaron la tarde del pasado 15 de marzo del cambio de nombre de Fábricas de Francia a tiendas Liverpool en Plaza Crystal. Evento por el cual los jefes de departamentos y directivos se reunieron para desear suerte en esta nueva etapa y se sacaron la fotografía oficial con su nuevo uniforme.

Como parte del evento se colocó una mesa de dulces para que todos los asistentes pudieran degustar de una trufa de chocolate, helado, dulces y gomitas.

Aunque la parte que más disfrutaron las poblanas fue la demostración de maquillaje que ofrecieron Alberto García y Enrique Reboull, ambos maquillistas de la cadena Liverpool, pues en esta actividad se mostró cómo elegir y aplicar una base de maquillaje de forma correcta, el uso del corrector, cómo sellar el maquillaje y aplicar el rubor, así como el arreglo de cejas (en tendencia marcada) y por último el color del labial.

Esta actividad forma parte de la semana "Celebremos la Belleza", en al cual todas las poblanas al comprar 2 mil 800 pesos en cosméticos recibirán una sombrilla y un impermeable como parte de la promoción semanal.

Al evento asistió la influencer, Dulce Aldave, quien se prestó para la demostración de maquillaje y entre el público también se observó a Marychuy Arámburo, destacada actriz y conductora.

 

  • URL copiada al portapapeles