Enseña Andrea Strada branding a emprendedores

Participaron empresarios de Puebla

La noche llena de oportunidades y aprendizaje fue lo que vivieron empresarios y emprendedores poblanos que se dieron cita al networking celebrado el pasado 15 de marzo en una reconocida torre empresarial ubicada sobre la avenida Zavaleta.

La conferencia magistral estuvo a cargo de Andrea Strada, blogger y especialista en branding personal y posicionamiento en redes sociales, quien explicó a los asistentes los conceptos clave de marketing, el manejo de redes sociales como herramienta indispensable para los emprendedores, por eso es que debe estar en mano de profesionales, para que pueda transmitirse el mensaje de manera correcta. También tocó el tema de los influencers como estrategias de ventas, y finalmente a través de ejemplos de casos de éxito se despejaron las dudas de los asistentes.

Al final de la reunión, que duró tres horas, los asistentes pudieron convivir disfrutando de aperitivos, esto como una actividad para poder interactuar con sus compañeros, con quienes intercambiaron tarjetas para hacer alianzas futuras.

  • URL copiada al portapapeles