Ágape rest te invita a desayunar en La Casa de los Enanos

Disfruta una experiencia insuperable

Alguna vez te imaginaste desayunar en La Casa de Los Enanos, como lo hicieron los Giacopello. Pues esta experiencia insuperable es posible gracias a los brunches preparados por Ágape rest en Casa Besign.

Todos los días de 10 a 14 horas puedes disfrutar de esta experiencia gracias a la chef y autora de los platillo Osiris Orozco; además los fines de semana hay chefs invitados que harán una fiesta de sabores para que puedas iniciar bien el día.

El primer plato que llega a la mesa es un pan francés con crema diplótica y frutos rojos (arándanos, higos y blueberry), el cual puedes acompañar de un café que de verdad te despertará en todos los sentidos. Después puedes pedir unos huevos zaatar, donde brotan los sabores de jocoque, hummus y cacahuate, los cuales puedes complementar con un bellini.

Si te gustan los sabores mexicanos, qué tal una tosta de aguacate con queso manchego o una tosta de setas donde el sabor del ajo y la ciruela hacen una combinación mágica. Éstas las puedes acompañar de un jugo de naranja o pozol de cacao servido en un vaso de barro.

Finalmente puedes probar unos tacos de barbacoa con su consomé; aquí los colores de la carne con el verde del cilantro y toques de rojo con el rábano harán lucir tu plato como el de un rey; además, su sabor te dará ánimos para enfrentar cualquier obstáculo en tu día.

Si amas los sabores dulces tienes que probar los Fluffy pancakes; son pequeños pastelillos con compota de frutos rojos adornados con flores, que al llegar a la mesa son como ese detalle que te mereces y nadie sabía que querías.

Si tienes ganas de consentirte ven con tus amigas, pareja, familia o, tu sola disfruta de los brunch, una vez que te sirvan el primer plato notarás su presentación y ya te sentirás apapachada para comenzar bien el día.

 

Recomendaciones

huevos zaatar

Tosta de setas

Ensala

Fluffy pancakes

Pan francés

Bellini

Waffles

 

Oferta

Brunch semanal y en fin de semana

Pan francés casero

Bebidas tradicionales como el pozol

 

  • URL copiada al portapapeles