Te decimos los mejores cortes para primavera

Despídete de la melena

Las altas temperaturas de la primavera aumentan nuestros deseos de despedir la melena, pero el temor a no lucir bien nos detiene. Si estás en esta encrucijada te decimos cómo disfrutar de la ligereza en tu cabello y lucir perfecto con el corte que te haga el estilista.

Pixie

Si en serio no soportas el calor y tus facciones finas te lo permiten, puedes darte el lujo de hacerte este corte; sólo agrega un poco de flequillo y te verás hermosa y fresca. Entre las famosas, Emma Watson y Natalie Portman.

Bob sin flequillo

Llevar el cabello sobre los hombros te hará sentir ligera, además este corte te dará énfasis en el rostro. Si amas el fleco sólo puedes pedirlo e igual luce genial.

Media melena

Regresó esta tendencia de lucir el cabello totalmente lacio y recto, ideal para lucir accesorios como diademas y pasadores. Algunos peluqueros le llaman media melena o corto y recto.

Degradado

Los chicos dejaron atrás el corte simple, ahora los peluqueros hacen varios cortes de modo que se vea un efecto de degradado en la cabeza. Este corte es el rey de las tendencias y si tienes el frente largo entonces hasta puedes peinarte estilo tupé.

Spiky

Si amas el estilo y eterna juventud debes elegir este corte que va degradado a los lados pero respeta la parte central de tu cabellera para que puedas peinar las puntas hacia arriba o a un costado, como lo usaban en los ochentas. Le favorece a quien quiera alargar su cara. Es para hombres y mujeres.

Corte asimétrico

Si quieres disimular esas entrada de la frente pero mueres de calor, lo mejor es un corte asimétrico o degradado, porque se respeta el largo frontal y este puede peinarse de modo que cubra las entradas.

 

  • URL copiada al portapapeles