Accesorios para motociclistas

Van armados los reyes del camino

El mundo está hecho para recorrerlo, y si hay alguien que lo sabe bien es un motociclista. Por ello siempre van armados en cada travesía y aquí compartimos algunos de los accesorios más usados por los trotamundos en dos ruedas.

Reloj deportivo

Una reconocida marca italiana ha sacado al mercado la nueva colección de relojes. Se trata de cuatro modelos diferentes para los amantes de las motos de Borgo Panigale, ya que estos relojes tienen detalles de éstas.

Botas moteras

Toda bota de motociclista debe tener un buen nivel de protección; busca las de sistema anti-torsión, las que tengan refuerzo en el talón o en punta, con buena suela y que sea de un material que soporte el calor, lluvia o frío. El diseño y el precio tú lo decides.

Protector de zapatos

Seguro usas la moto para todo y hay ocasiones en que debes llevar zapatos limpios. La solución son los protectores que se amoldan al zapato y sirven perfecto para maniobrar la palanca de cambio.

Chamarra

Es una prenda de cuero, equipada con protectores extraíbles en la espalda, fuertemente cosidos en los hombros y codos. Con costuras dobles, de material resistente a la abrasión, elástico de malla para ventilación frontal y diseño deportivo.

Traje CoverAll

Es un traje que se pone sobre la ropa pero es impermeable, equipado con protectores NPL e impresiones reflectantes en hombros, codos, caderas y rodillas.

Alforjas

Son dos bolsas para guardar equipamiento en la moto, una va de cada lado de la rueda de la moto para guardar equilibrio y son geniales para viajes largos. De ahí la importancia de elegirlas en materiales resistentes.

  • URL copiada al portapapeles