Prepara la maleta del perro

Que no falte nada para el viaje

Se acerca el fin de semana. Si estás pensando escaparte con tu amigo perruno y aprovechar las fechas de Semana Santa: di sí a la aventura. Así que después de hacer tu maleta aquí te damos unos consejos para hacer la de tu mascota.

Cartilla

Ésta es como el pasaporte de los perros, ya que contiene los datos de sus vacunas y estado de salud expedido por un profesional.

Correa y placa

Es algo que por nada debes olvidar. Empaca una o dos, ya que si durante el viaje se rompiera una, el repuesto te ahorrará tiempo. Verifica que su placa sea legible y esté bien sujeta a su collar.

Comida

Los perros tienen una marca específica de alimento, así que empaca alimento proporcional al número de días que estarás fuera. No olvides los snaks y agua para el camino.

Cama

Existen mascotas que no pueden dormir en otro sitio que no sea en su cama, así que mejor empácala. Créeme tú y ella dormirán más cómodas y no en la misma cama.

Juguetes

Los perros también se aburren y cuando esto sucede buscan en qué entretenerse, así que si no quieres que destruyan algo, es mejor echar a la maleta dos de sus juguetes.

Kit de limpieza

Toda aventura requiere ensuciarse, así que no olvides las toallitas húmedas, el cepillo de pelo y las barras limpiadientes. Si usa perfume, también empácalo.

  • URL copiada al portapapeles