Conoce los parques infantiles de ensueño

Diviértete como niño con ellos

Los niños aman los parques porque pueden jugar al aire libre, y más si son temáticos y creativos. Aquí te dejamos una lista para que lleves a tus hijos o sobrinos y… ¡disfruten en grande!

Rasmus Klump, Tivoli Garden, Copenhague, Dinamarca: los juegos de este parque fueron diseñados por el estudio danés Monstrum; son de madera, fueron creados para aprender y presentan formas de ensueño como barcos hundidos, casas chuecas, faros, ballenas o flores carnívoras. Aquí los niños pueden jugar, trepar y recorrer el interior de ellos.

Legoland, Dinamarca: si tus pequeños aman las piezas de lego, en Billund, Dinamarca te espera este parque, donde descubrirás el mundo a escala lego. Hay 60 millones de bloques y atracciones como una laguna de Piratas, un submarino, una Casa Embrujada, un castillo y más de 50 atracciones. Incluso puedes quedarte a dormir en el Hotel Legoland, donde hay temáticas de caballeros, princesas y piratas.

Futuroscope, Francia: si tus hijos aman la tecnología y las atracciones 4D como la de Arthur, tienes que visitar este parque. Aquí aprenderás y te divertirás. ¿Qué te parecería bailar con robots, divertirte con personajes de La Era de Hielo o disfrutar del espectáculo nocturno del Cirque du Soleil?

Arbo Terra: si quieres descubrir un mundo secreto, Arbo Terra es la mejor opción. En este parque se conjugan la magia y la aventura. Junto con otros niños descubre por qué proteger la naturaleza, conoce los secretos del mundo subterráneo y las especies que lo habitan; luego sube a un árbol arcano de cinco niveles, hogar de los arbonautas.

 

  • URL copiada al portapapeles