Los mejores outfits para niños

Estarán en tendencia

Con el paso del tiempo hemos visto las novedades en el mundo de la moda, pero esto no sólo abarca a hombres y mujeres, sino que ahora también ha sido enfocada en los más pequeños del hogar, convirtiéndose en una actividad para pasar más tiempo con ellos, visitando una plaza y eligiendo entre los dos las nuevas adquisiciones para ellos.

Para los niños, unas botas tipo Bob el constructor, unos tirantes y una camisa a cuadros quedarán perfectos para una salida casual. Los tonos azul y gris se utilizan mucho. En cambio si es algo más formal, puedes elegir un pantalón negro con tenis blancos, camisa blanca y un moño como corbata. Se verá adorable.

Para las niñas una camisa a rayas, pantalón de mezclilla claro, sandalias color café y una gabardina en tono beige serán el conjunto perfecto para verse tan a la moda como su mamá. Opta por tonos mostaza o azul; los vestidos los pueden llevar con calcetas altas y se verán increíbles. Pueden utilizar como accesorio bandas para el cabello o sombreros, éstos le ayudarán en la época de calor.

  • URL copiada al portapapeles