Los mejores peinados para niños

Se práctico y rápido

¿Deseas que el cabello de tus hijos se vea siempre arreglado? A continuación te daremos opciones para niñas con el fin de estilizar su cabellera dependiendo el largo, y en el caso de los niños algunas ideas para su próximo corte de cabello.

Chongos a la par

Para esos días en donde se mantienen de un lado a otro, divide la cabellera por la mitad, realiza dos trenzas, comenzando de la nuca hacia arriba, cuando llegues al centro sujeta y realiza un chongo de cada lado. El peinado le durará por horas.

Corona de un lado

En cada extremo forma una trenza llevándola hacia su oreja, detenla con pasadores al otro lado. Si sobran algunos cabellitos puedes ondularlos.

Trenzado dividido

Hazle una trenza, con una vista diferente. Realiza tres mechones de la frente hacia atrás, sujétalos y después realiza una coleta. Repite el proceso en ella.

Corte para bebé

Cualquier niño que lo utilice se verá encantador y adorable. Es la manera más fácil de llevar el cabello en los niños pequeños, permite que no se enrede y se vea muy natural.

De 2 a 4 años

Si a tu pequeño lo vistes de una forma clásica, puede llevar este corte estilo casual y moderno. Es degrafilado por los lados y lleva un fleco lateral.

De 4 a 6 años

En cambio sí a tu niño le gusta el deporte, elige algo confortable para los días calurosos. Este tipo de corte tiene la posibilidad de moldearse a mano para peinarlo.

  • URL copiada al portapapeles