Platillos que no pueden negarse a los niños

Snacks y bebidas, los preferidos

La alimentación de los más pequeños del hogar, siempre debe estar cuidada pero no por eso tiene ser aburrida, ya que entre más saludables los platillos tendrán más beneficios para ellos. Por eso ya sea para un antojo o comida, te dejamos los siguientes platillos que a cualquier niño le encantan.

Malteadas de fruta

Una sugerencia para los peques, es que deben tomar medio litro de leche al día, para asegurar su crecimiento y el buen desarrollo de los huesos. Para lograr esto de una manera deliciosa, a los licuados puedes agregarles diferentes frutas como plátano, fresas, moras, incluso añadirles almendras.

Spaghetti con albóndigas

Todos los pequeños les encantan las pastas, puedes seleccionar esta versión que no necesita mucha elaboración, sólo un paquete de spaghetti, salsa de tomate y un par de albóndigas. Te sacarán de cualquier apuro y queda perfecta para celebrar un cumpleaños o en un picnic familiar.

Papas fritas

El complemento ideal para acompañar cualquier platillo, no es el snack más saludable pero de vez en cuando no les hace mal comerlas a los niños. Puedes probar hacerlas en casa, para evitar la cantidad de grasa y conservar el sabor característico que les encanta.

  • URL copiada al portapapeles