Utiliza robots en tu vivienda

Eficientes en las labores del hogar

La tecnología ha hecho nuestra vida mucho más fácil, incluyendo aparatos en nuestro día a día que convierten cualquier tarea en algo más práctico. Reduce el tiempo tanto en la oficina como en la escuela, y el hogar no es la excepción. Aquí te presentamos algunos ejemplos de robots que hacen más eficientes algunos trabajos.

Cocinar

Existen máquinas que van más allá de sólo dictar una receta o hacerte la plática a la hora de cocinar. Salieron al mercado unos brazos robóticos que te apoyarán cuando prepares un platillo, desde descargar una receta, seleccionar ingredientes, sostener utensilios, hasta cortar o freír, haciendo de esta experiencia un momento único donde estarás acompañado.

Jardín

Podar el pasto dejará de ser una molestia, ya que ahora puedes invertir en un robot que dejará el patio de tu casa completamente cortado. Lo configuras desde una aplicación móvil y cuenta con dos funciones: una de ellas es programarlo para determinados días, o controlarlo a distancia desde la comodidad de una silla. Te ahorrarás el dinero del jardinero y la fatiga de realizarlo tú mismo.

Interiores

Para esos casos en donde el tiempo no te alcanza para realizar todos los quehaceres, y terminas con mil pendientes. Hay robots diseñados para solucionar ese tipo de trabajos, los cuales te quitan tiempo que podrías utilizar en otras cosas. Ordenan la casa sin necesidad de que tú estés atrás de ellos, sólo necesitas dar la orden con tu voz e inmediatamente lo realizará. Gracias a su cámara y programación puede reconocer, distinguir y decidir cómo hacer la tarea; además puede levantar desde ropa, juguetes, zapatos, libros e incluso objetos de decoración.

Diversión

Puedes convertir tu smartphone en un robot y éste te ayudará con lo que necesites. Desde entrenar a tu mascota, jugar con los peques del hogar y mantenerlos entretenidos, hasta motivar a los niños a realizar sus labores. Así aliviará tu carga diaria, sólo necesitas la base donde va conectado tu celular y la aplicación para programar sus tareas. De esta manera recorrerá tu casa y podrá convertirse en una niñera, ya que reconoce rostros gracias a tu cámara y cumplirá con aquello que te faltaba realizar.

Electrodomésticos

Puedes controlar todos tus aparatos eléctricos con la ayuda de un pequeño robot. Éste funciona por comandos de voz y puede conectar tus dispositivos y electrodomésticos de la misma marca en el momento que lo indiques. Cuenta con asistente de voz y logra hacer accionar la lavadora, la nevera o el televisor. También consigue mostrar en la pantalla las búsquedas que sugieras, como mostrarte una receta.

  • URL copiada al portapapeles