Presentan colección de vestidos de novia

Más de 40 prendas de ensueño

Más de 30 futuras novias se dieron cita en una reconocida boutique de la avenida Juárez, en la ciudad de Puebla donde la tarde del pasado 10 de abril se presentó la colección 2019 de vestidos de novia.

En el showroom se mostraron más de 40 vestidos de diversos estilos, donde se destacó la diversidad de telas, riqueza en tejidos y variedad de cortes que favorecen a todo tipo de figura.

La pasarela a cargo de Hmodels abrió con vestidos para damas de honor, sobresaliendo el color lila, verde aqua, vino y amarillo. Posteriormente las modelos: Monze Poblete, Sofía Álvarez, Tamara Mateos, Luisa Muñoz, Paola Sánchez y Roxana Limón revelaron la nueva colección de vestidos para novias clásicas y novias más atrevidas.

Los vestidos más aplaudidos fueron el modelo Xina de un hermoso corte de sirena; Eloisse con una capa amplia que iniciaba al frente y caía en la espalda; así como Estocolmo un vestido con mangas hermosas; y el vestido Xia, que enmarca la figura. 

Las asistentes en compañía de sus madres y amigas anotaban el número de vestido que más les agradaba, pues al final del showroom tuvieron la oportunidad de probarse las prendas y decidir cuál comprar para esa gran ocasión. Quienes lo hicieron pudieron recibir un 20 por ciento de descuento en su compra del vestido y accesorios.

  • URL copiada al portapapeles