¡Prepara el festejo!

Elige una actividad para este 30 de abril

Se acerca el 30 de abril y si no tienes idea de qué hacer para celebrar a los consentidos de la casa, aquí te decimos algunas actividades que puedes realizar para ellos.

Juguemos en el parque

Disfruta de tus hijos llevándolos a un parque. Allí pueden jugar basquetbol o futbol, correr por las áreas verdes y divertirse en los juegos mecánicos.

Visita un museo

Descubrir cosas siempre será interesante para los niños. Qué tal si los llevas a un museo. Algunos tienen colecciones de flora y fauna, también existen de temáticas infantiles y los favoritos son los interactivos, donde todo se puede tocar. Aprovecha los recorridos guiados y los talleres que algunos ofertan en este mes.

Picnic

Comer al aire libre es una bonita experiencia. A quién no le gusta poner el mantel a cuadros bajo la sombra de un árbol, sacar los alimentos de la canasta para servirlos o prepararlos. Y lo mejor: compartir historias mientras transcurre la comida en familia.

Visita al zoológico

Algunos pequeños aman la naturaleza y los animales. El lugar para ellos está en el zoológico, allí podrán admirar de cerca a los elefantes, jirafas, leones, aves, reptiles y demás animales. Además, al final del recorrido puedes comprarles un souvenir del recuerdo.

Parque de diversiones

Los niños cada día gustan de emociones más fuertes; para ellos subir a la montaña rusa, aventarse en una tirolesa y hasta tirarse del bungee son cosas que disfrutan al máximo.Podrían pasar todo el día de juego en juego, así que sin duda ésta es una gran idea.

Diversión virtual

Qué tal probar tus habilidades contra monstruos de otros mundos. Esto lo pueden hacer tus hijos en casa, o regalarles una o dos horas en centros de diversiones que suelen tener cientos de títulos de videojuegos para todos, desde principiantes hasta profesionales.

Ahora no tienes excusas para no divertirte en grande con tus pequeños este 30 de abril, decídete por la mejor opción. Recuerda que lo importante es hacerles sentir a los niños que son amados y muy importantes en tu vida todos los días.

  • URL copiada al portapapeles