Ideas para una sesión de fotos

Los mejores outfits para niños

Como parte de una tendencia para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia o el cumpleaños de uno de los pequeños, las redes sociales se han inundado de fotografías realizadas en estudio profesional o en casa con temáticas variadas.

Para las fotos de recién nacidos debes tomar en cuenta los horarios de comida y de siesta, para que al programarlas tu bebé este cómodo y las fotos salgan como las imaginas.

Algunos padres buscan proyectar la esencia del bebé, aunque la mayoría eligen adaptar el escenario a un ambiente de fantasía. Para cualquier opción que tomes, es importante que elijas con anticipación: debes considerar la ropa, los accesorios que se utilizarán durante toda la sesión, así como la escenografía.

Dentro de los temas más populares que escogen, se encuentran: personajes de películas, deportes, obras de arte o alguna profesión.

El caso es que te diviertas junto con tu hijo al realizar la sesión, lo cual servirá para recordar momentos de cuando era pequeño. Él lucirá adorable y tú pondrás todo tu ingenio para lograrlo. Inténtalo.

  • URL copiada al portapapeles