Celebran día del scout

Convivieron todos los grupos del distrito

El pasado 27 de abril, el Distrito Puebla de los Ángeles de la Asociación Nacional de Scouts Independientes celebró por tercer año consecutivo el Día del Scout, para lo cual preparó dos actividades para sus invitados.

La primera se realizó en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde colocaron una pista y luego llevaron a sus asistentes a seguir el festejo con una Fogata de San Jorge en la Villa Scout de La Margarita. Ahí tuvieron la oportunidad 400 scouts de convivir celebrando el hecho de pertenecer al movimiento juvenil más importante del mundo.

Durante la inauguración hicieron la Promesa los grupos nuevos 1 y 5. El Distrito Puebla de los Ángeles está integrado por seis grupos: 1, 2, 5, 7, 28 y 32, todos con siete secciones divididas por edades de 4 a 23 años, que siguen los lineamientos del Fundador del Escultismo Lord Robert Smith Baden-Powell of Gilwell. Dicha festividad culminó con la entrega del Reconocimiento Distrital al Mérito al jefe del Grupo 32, el señor Javier Barrientos Navarrete, y con la emotiva Renovación Distrital de Promesa.

 

  • URL copiada al portapapeles