Elementos que debes tener en el carro

Lo que a una madre no le puede faltar

Una mamá siempre está prevenida para cualquier ocasión, es por esto que algunas llevan ciertas cosas en el bolso o automóvil que les servirán de apoyo en diferentes imprevistos. Aquí te damos una lista de objetos que necesitas para facilitar tu vida fuera de casa.

Pilas portátiles

Existen ocasiones en que con los horarios tan ajustados que llevamos olvidamos cargar el celular; para salvarte de esos días deja en el auto una pila o un cable para poderlo conectar en el vehículo. De esta manera no quedarás desconectada y podrás pedir ayuda en caso de ser necesaria.

Entretenimiento

Manejar con niños chiquitos es realmente un desafío, pues mantener quietos a los peques puede causar accidentes. Para que durante el camino estén tranquilos, una opción que debes llevar siempre son pantallas portátiles. Elige aquellas que se adaptan a los asientos de los niños y ellos podrán disfrutar de sus programas favoritos.

Asientos de lavado fácil

Mantener la limpieza dentro del vehículo es complicado, pues a más de una le ha pasado que los niños van comiendo algo y lo derraman en los asientos por accidente. Si te pasa esto seguido y estás cansada de limpiar todos los días el auto, elige aquellos asientos con telas lavables, que son prácticos a la hora de cuidarlos.

Botiquín

Esta pieza nunca debe faltarte en la cajuela. Ya sea que salgas de viaje o vayas al súper, debes llevar un botiquín de primeros auxilios, pues nunca se sabe en qué momento nuestros peques se van a sentir mal o lo vamos a necesitar. Te será de gran ayuda ante cualquier emergencia. Si tus hijos toman algún medicamento en especial, adáptalo a tu maletín.

Toallitas húmedas

Después de un día ajetreado, los niños siempre terminan con las manos o la cara sucias. Lo que puede terminar en infecciones estomacales o enfermedades, de las cuales no siempre podremos impedir que suceda. Para prevenir esto y mantenerlos siempre limpios carga una cajita de toallas húmedas, te serán de gran ayuda.

Dato: Comprar una camioneta te será de gran ayuda, ya que contarás con espacio suficiente para guardar todo lo necesario para el cuidado de tus peques.

  • URL copiada al portapapeles