Actividades para la madre actual

Sal de la rutina

En la actualidad hay muy pocas labores que una mujer no puede realizar, ya que cada día demostramos lo capaces que somos y hasta donde podemos llegar, aun siendo madres. Aquí te contamos algunas opciones si estás buscando implementar algo nuevo en tu estilo de vida.

Correr

Hoy en día es importante realizar una actividad física. Por esta razón varias mujeres han decidido convertirse en runners, pues mejora la circulación, reduce el estrés, adelgaza, le da una mejor apariencia al tono muscular y a la piel. Algunas lo realizan solas o acompañadas, en un maratón, en un gimnasio o en un parque; incluso hay quienes lo realizan llevando a sus bebés.

Fotografía

Una forma de salir de lo convencional es practicando una actividad que te guste o formando un nuevo hábito. Para eso hay escuelas donde te enseñan a hacer retratos de todo tipo, o si es la primera vez te orientan con las funciones de la cámara. Hay quienes iniciaron así y ahora lo hacen de manera profesional. Inténtalo.

Cosmética natural

Hay muchas maneras de cuidarse la piel, pero lo cierto es que la mejor forma es utilizando productos naturales. Por esta razón, varios lugares han comenzado a impartir cursos para hacer tus cosméticos con elementos que son fáciles de conseguir, además de amables con tu piel. Nunca está de más aprender algo nuevo. 

  • URL copiada al portapapeles