Adquisiciones para mamá

Donde menos lo pensaste

La fecha se acerca y tu presupuesto no te deja tomar una decisión sobre que detalle darle a mamá. Te proporcionamos algunas opciones que puedes encontrar en el súper, que además le gustarán.

Jarrón

Selecciona las flores que más le gusten a mamá, después escoge un florero que vaya de acuerdo al tamaño o tipo de flores que compraste, luego de acomodarlas agrega un listón al jarrón. Será un buen adorno para poner en el centro de la mesa.

Taza

Si le encanta el café, éste será un excelente regalo. Hay de muchos tamaños y colores, incluso si optas por una sin diseño puedes decorarla tú mismo. O elige un termo para que lo lleve a todos lados.

Portarretratos

Escoge las fotos que más te gusten de tu niñez. Si cuentas con tiempo puedes diseñarles un bonito marco antes de imprimirlas. Busca un portarretrato que vaya afín a la decoración de tu casa. Será algo que atesorará.

Libro

Sorpréndela con una obra que podrá acompañarla siempre. Si tiene un autor o género favorito, busca los últimos textos que recomienden sobre ellos, y de ésos elige el que regalarás. Antes de entregarlo, no olvides escribir una dedicatoria dentro.

 

  • URL copiada al portapapeles