Saca la mejor versión de mamá

Brenda nos asesora para lograr una imagen de 10

Brenda Roxana Romero es asesora de imagen de profesión y asegura que cada mujer es especial, y cuando es mamá lo sigue siendo; por ello es muy importante no dejar a un lado la parte femenina.

Cuida de ti

"Así como las mamás cuidan al marido, hacen la comida y cuidan a los niños, también deben ver por ellas, porque si no se cuidan, cómo pueden ver por otros," señala Brenda, quien dice a todas las mujeres que deben alimentarse bien para evitar enfermedades, y también cuidar su imagen.

Dejemos las etiquetas

Existen personas que siempre etiquetan a otras: si las mamás no se arreglan, las tachan de desaliñadas; pero si se arreglan mucho, comentan que "es demasiado". Por ello es importante que las mamás tengan confianza en sí mismas y se vistan como ellas se sientan bien, de acuerdo a su edad, complexión física, tono de piel y tipo de evento al que asisten. Esto lo pueden lograr con el apoyo de un asesor de imagen.

Regala belleza

Los hijos podemos regalar belleza a mamá. Es decir, un corte de cabello, un facial, manicure o una asesoría de imagen. Si no tienen presupuesto, háganle a mamá un tratamiento casero.

LAS TRES primeras mamás interesadas en una sesión de asesoría de imagen deben escribirle a Brenda al 2228 17 26 42 solicitándola, y digan que la leyeron en el suplemento especial del Día de la Madre. Recibirán un vale para una sesión gratuita.

  • URL copiada al portapapeles