Salta con un plato a su corazón

Recetas para sorprenderla

Mayo es el mes para consentir a mamá, y qué mejor que con un plato que la sorprenda. Quizás no eres muy buena cocinera pero ella apreciará el detalle, por ello atrévete a darle un cariño lleno de sabor y amor.

Waffles para desayunar

Compra harina para hacer waffles o los hechos ya listos sólo para calentar, luego agrega un poco de frutos rojos, una bola del helado preferido de mamá y como toque especial ponle chocolate o miel.

Arroz Thai integral para comer

En un sartén con aceite saltea rebanadas de pimiento y cebolla, agrega el arroz precocido, después pon salsa de anguila, salsa soya y limón al gusto. Continúa moviendo el arroz para que todos los ingredientes se mezclen y cuando veas que está listo, agrega ajonjolí.

Brochetas de carne para mimar

Ésta es una receta infalible. Corta pequeños trozos de carne, fríelos y luego móntalos en una brocheta. Por otra parte, en un sartén saltea pequeños trozos de cebolla con sal y pimenta; una vez que suelte su jugo agrega tomillo y vino tinto. Deja cocinar por cinco minutos, agrega un poco de agua y maicena para espesar la salsa y luego agrégala a las brochetas.

Café para la tarde

Qué mejor que comprarle o prepararle a mamá su café o té favorito. Llévala a un lugar con terraza donde pueda disfrutar de un café americano, espresso, cappuccino, latte, moka y Caramel Macchiato o alguna tisana frutal.

 

  • URL copiada al portapapeles