Top five de accesorios para mamá

Imprescindibles en su armario

Para este 10 de mayo te dejamos algunas ideas de elementos que puedes agregar a su clóset que son fáciles de combinar y que puede llevar a todos lados. Además harán que mamá deje de preocuparse con la ropa que utiliza.

Bolsos

Elige una que vaya acorde a las actividades de su día a día, ya que en ocasiones no tiene tiempo para cambiar todo lo que hay dentro de su bolso. Por eso es mejor optar por uno que tenga suficiente espacio para que guarde su maquillaje, billetera y artículos personales.

Gafas de sol

De este accesorio es indispensable tener más de una opción. Protegen del sol además de que le agregan un toque especial a cualquier outfit que elija. Por lo que no sólo son necesarios cuando se va de vacaciones, sino en cualquier momento que se exponga al sol.

Reloj

Busca uno que se ajuste a los colores de su ropa. Si no es así, elige uno con correa intercambiable, así lo podrá utilizar en diferentes ocasiones.

 

Conjunto de joyería

Serán una opción excelente para esos días donde no sabe qué accesorio utilizar; éstos vienen en juego. Normalmente con collar, pulsera y aretes; algunos pueden incluir anillo.

Cinturón

Existen de muchos tipos. Selecciona uno armónico a su estilo y que sea de un color básico, como negro, café o azul; de esta manera podrá ajustarlo con cualquier prenda.

  • URL copiada al portapapeles