Vive experiencias con mamá

Conoce todas las aventuras que hay por disfrutar

Mamá siempre ha sido la cómplice de nuestras travesuras y es ahora es momento de ser su cómplice de aventuras. Que tal que este 10 de mayo en lugar de objetos le regalas una experiencia. Aquí te damos algunas ideas.

Vuelo en globo

Elévate por las nubes, disfruta de una vista hermosa al amanecer y fluye con el viento. Esta experiencia sin duda será maravillosa para mamá. Puedes hacerla en Tequisquiapan, Querétaro sobre los campos verdes; en Teotihuacán sobre las ruinas arqueológicas; en Oaxaca de Juárez admirando las calles coloridas oaxaqueñas; en Huamantla, Tlaxcala sobre haciendas; y en ocasiones en Cantona, Puebla.

Paseo a Pueblo Mágico

Existen más de 120 pueblos mágicos en la Republica Mexicana para visitar, así que un buen regalo es conocer alguno de ellos, disfrutar de la hospitalidad de su gente, su historia, comprar artesanías y disfrutar su gastronomía. En Puebla hay nueve Pueblos Mágicos: Atlixco, Huauchinango, Cholula, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec, Cuetzalan, Pahuatlán, y Tlatlauquitepec.

Club o centro vacacional

Si lo que quieres es que mamá se olvide del estrés, un excelente regalo es un día de piscina en algún centro vacacional o en el club; allí podrán desayunar a gusto, nadar para revitalizarse.

  • URL copiada al portapapeles