¿Por qué debes visitar Vietnam?

Tu próximo destino vacacional

Existen sitios que se vuelven muy populares, por la diversidad de actividades y lugares que ofrecen para ser visitados. Aquí te contamos los motivos por los cuales tus próximas vacaciones merecen ser en el Sudeste Asiático.

Paisajes

Por la forma en que está situado geográficamente cuenta con una gran variedad de frondosas selvas, ríos muy grandes, montañas, llanuras, arrozales, manglares y cataratas, así como islotes con originales formas. Convirtiéndose en una gran aventura que tiene que vivir.

Turismo ecológico

Tiene 6 reservas y 31 parques nacionales, además de docenas de áreas protegidas tanto terrestres como marinas, por lo que encontrarás una amplia oferta de turismo dinámico en diferentes hábitats naturales, que se encuentran magníficamente resguardadas.

Patrimonio histórico

Posee cinco maravillas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, las cuales son: la antigua ciudad imperial de Hue, el santuario de My Son, la ciudadela real de Thang Long en Hanoi, la Muralla de la Dinastia Ho y el barrio antiguo de Hoi An.

Cultura

Las costumbres y tradiciones que aún conservan sus 90 millones de habitantes te atraparán, pues aún se dividen en 53 grupos étnicos diferentes que mantienen oficios y creencias que sin duda querrás aprender. Asimismo, algo que es popular de sus habitantes es el conocimiento que han obtenido y su ética sobre el budismo.

Accesibilidad

Maneja precios muy convenientes para los viajeros, desde los que les gusta hospedarse en hoteles 5 estrellas hasta los que eligen probar la gastronomía callejera. Además el medio de transporte no es caro; algunos mochileros mencionan que utilizan alrededor de 20 dólares al día.

  • URL copiada al portapapeles