Madres triunfantes

Distinguidas en todas las áreas

Traer a la vida a un ser humano no es tarea fácil, pues conlleva muchas responsabilidades, y dentro de este proceso hay más de una mujer que debe acoplar esta nueva etapa a su vida laboral. Te presentamos mujeres que han sabido combinar muy bien su maternidad y su trabajo, en distintas áreas.

Carolina Herrera

Reconocida por su compañía y estilo en el mundo de la moda. Es diseñadora de moda y ha creado un sinfín de colecciones para diferentes personajes. Siempre ha estado vinculada con la sofisticación y la elegancia. Además de ser una grandiosa empresaria, es madre de cuatro niñas y tiene tres nietos.

Beyoncé

Es cantante, compositora, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas y empresaria. Ha ganado aproximadamente 22 Grammys. Ha hecho largometrajes y películas a lo largo de su vida. Tiene una niña y unos gemelos. Es considerada como la mujer mejor pagada en la industria de la música.

Tory Burch

Diseñadora de moda, que ha trabajado para marcas como Ralph Lauren y Vera Wang. Decidió crear su propia empresa de la cual es directora creativa y presidenta, la cual se dedica a la moda casual, tiene más de 180 tiendas y más de 3 mil puntos de venta en todo el mundo. Además tiene tres hijos.

Meghan Markle

La recién mamá de un niño, es actriz y esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Estudió Relaciones Internacionales y Teatro, y antes de su matrimonio había debutado en la famosa serie Suits. Es considerada un icono en la moda ,ya que maneja estilos clásicos y elegantes.

Meryl Streep

Famosa por su gran carrera como actriz. Ha trabajado en cine, teatro y televisión, donde ha ganado tres premios de la Academia. Tiene su propio perfume y línea de ropa. Está casada con el escultor Don Gummer y es madre de tres hijas.

Coco Rocha

Es una reconocida modelo que inició su carrera a los 14 años y ha desfilado para diferentes marcas en la semana de la moda en diferentes ciudades. Asimismo ha sido la imagen de diversas campañas para Yves Saint Laurent y Zac Posen, entre otras. Tiene dos hijos, una pequeña niña, quien la ha acompañado a las pasarelas, y un niño de un año.

  • URL copiada al portapapeles