Restaurante INTRO: Una experiencia para tu paladar

Ostentan una carta con platillos de todo el mundo

Un lugar para que te dejes llevar y experimentes sabores diferentes. Cuenta con una cocina donde siempre vas a encontrar algo nuevo acompañado de un buen coctel. Su historia comenzó en 2003, como un restaurante que sólo abría por las noches y gracias a la experiencia que obtuvo en el extranjero su Chef Ángel Vázquez, manejaban una carta dividida por países, donde podías encontrar platillos de todo el mundo. 

Luego de tres años, realizaron una remodelación en el lugar y crearon un espacio para 60 comensales, pero en 2018 cambiaron de ubicación y ahora tienen una capacidad para 120 personas. Cuentan con área para fumar, dos terrazas, en una de ellas se ofrece una carta de puros, un salón privado, un bar, el comedor principal y área de niños con una niñera.

Con el cambio decidieron que ahora el menú ya no estaría dividido por países, pero mantuvo el concepto de ofrecer una cocina global. Por lo que al día de hoy su menú cuenta con desayunos, comidas y cenas.

Donde por la mañana debes probar los molletes, que llevan diferentes tipos de quesos, frijoles refritos y pulled baby back ribs, que van acompañados de un delicioso pico de gallo. Aunque si prefieres un plato fuerte te recomiendo pedir el short rib oriental, un plato de sake, bambú y cacahuate que junto con un coctel samantha, hará que goces de una comida deliciosa. Pero no olvides el punto más importante, el postre, solicita un dulce de leche, te aseguro que su sabor te encantará. Convirtiéndolo en el lugar ideal para pasar el rato, pues para el desayuno ofrecen desde una mimosa, una copa de champagne o un bloody mary.

Siempre hay platos especiales los cuales se cambian cada mes, al igual que la carta, aunque permanecen algunos platillos clásicos como el confit de pato que lleva toda la vida. De igual forma ofrece un menú de degustación, el cual tiene ocho platos con porciones pequeñas dónde hacen un recopilado de lo que manejan en su menú general. Este puede ir acompañado de un maridaje desde una copa de vino o un coctel.

Además brindan una carta de puros, con un área en específico para que se sientan cómodos los comensales, y manejan una variedad que viene de Honduras y Nicaragua. Agregando un valor diferente a las personas que disfrutan de un puro.

Aunque si tu prefieres una cena con un toque diferente, realizan eventos donde invitan a chefs de México y del mundo. Sirven de seis a ocho platos, logrando que los invitados degusten platillos de otros lugares cocinados por otro anfitrión. Asimismo el ambiente esta amenizado los días jueves, viernes y sábado con un Dj. El siguiente en venir es un chef de Canadá, se asiste con reservación previa y tiene un cupo para 60 personas.

Dirección

Atlixcáyotl 3246, San Martinito, 72825 Tlaxcalancingo, Pue

Horarios

Lunes a domingo

8 de la mañana a las 12 de la noche

Contacto

Teléfono 2 96 60 01 o por opentable.

Recomendaciones

  • Betabel rostizado
  • Chilaquiles
  • Short rib oriental
  • Molletes
  • Tibio de dulce
  • Matcha Sour
  • Samantha

Oferta

Carta de puros

Bar

Terrazas

Área de niños

Niñera

Realización de eventos

Salón privado para 12 personas

  • URL copiada al portapapeles