Siéntete en Reino Unido desde tu casa

Todo para decorar

Usualmente elegimos la decoración de nuestro hogar con una temática específica; ésta en algunos casos puede indicar un lugar, que puede ser un sitio que visitamos o que nos gustaría conocer. Uno de los países más utilizados para adornar nuestros espacios es el Reino Unido. Aquí te dejo algunos accesorios que puedes implementar en casa.

Cuadros

Existen opciones que muestran muchos símbolos característicos de este lugar, desde el Big Ben, algunas calles de Londres, el Tower Bridge, el popular bus de Londres y muchas otras. Sus variaciones van desde un pequeño boceto en una pieza o dividido hasta en 5 partes. Incluso hay quienes lo prefieren como un mural en su pared.

Cabina telefónica

La podemos encontrar en infinidad de aplicaciones, como una pintura o en una pared; incluso hay algunas a escala de diferentes tamaños. Estos muebles pueden servirte de cava de vinos, guardacopas o como una pequeña cantina. También la puedes encontrar como pequeños focos para la temporada de navidad.

Habitaciones principales

Para esos lugares donde pasamos más tiempo en familia o solos, como la sala o el comedor, existen opciones que llevan como estampado la bandera de este país para los sillones y las sillas. Inclusive hay quienes lo aplican también en la mesa.

Tejidos para el hogar

Un clásico que todos hemos visto más de una vez es la cortina con la imagen del bus londinense o con la bandera, aunque también puedes encontrar este tipo de ilustraciones en tapetes o en mantas para la habitación.

  • URL copiada al portapapeles