Accesorios para este verano

Transformarás todos tus looks

Es común que en cada temporada se utilicen diferentes accesorios; éstos pueden ser elegidos dependiendo lo que está a la moda o con lo que te sientas más cómoda. En esta ocasión te contaré de aquellos que son tendencia este año.

Maxiaretes

Varias bloggers nos han mostrado que no importa la edad, puedes utilizar pendientes grandes. Los puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar este tipo de aretes es el material, pues debe mostrar la durabilidad que tiene. Combinan perfecto con estilos clásicos y relajados; además, agregaran a tu look un toque completamente diferente.

Cadenas

Un clásico que no pasa de moda, pero que sin duda alguna ha sufrido algunas modificaciones. Este año se ha visto este tipo de joyería en una presentación alargada, con eslabones redondos y grandes; incluso algunos los han llevado en un estilo maxi. Se han utilizado en collares, pulseras, cinturones y tobilleras. Opta por aquellos que vayan más contigo.

Logomanía

Se han visto en diferentes pasarelas en cinturones, collares, brazaletes, gafas, aretes y carteras, por lo que varios diseñadores han apostado a utilizarlos en sus conjuntos y los puedes encontrar en diferentes tamaños. Así que si tienes una marca favorita, es momento de buscar su accesorio para llevarla a todos lados.

Conchas de mar

Van perfectas para el estilo veraniego y aunque en su momento no fue tan aceptada esta moda, pues la mayoría pensaba que no podría combinarse, resulto ser todo lo contrario ya que varias influencers los han utilizado en versión choker, por lo que ahora los encuentras en aretes, colgantes y collares.

Collares intercalados

Después de una temporada llena de minimalismo, hoy poco a poco se han comenzado a utilizar varios collares al mismo tiempo, volviendo a un estilo de exceso en accesorios. Éstos pueden ser del mismo material y sólo varía su largo. Inclusive pueden ser utilizados con dijes en grandes tamaños.

 

DATO: Por lo que se ha notado en diferentes desfiles de moda, lo que seguirá en tendencia este año serán los accesorios maxi, en diferentes presentaciones como brazaletes, pulseras, collares y aretes.

  • URL copiada al portapapeles