Evento guau

Un fin en familia

El 18 y 19 de mayo, en un parque ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl se realizó un evento deportivo familiar, donde se llevaron a cabo demostraciones, shows, pláticas, caniolimpiadas y talleres para toda la familia. Asimismo se organizaron puntos de reunión de perros, principalmente bernés de la montaña y huskies, con el objetivo de fomentar la adopción de mascotas en México.

También se desarrollaron concursos con el fin de que las más de 3 mil personas que asistieron y sus cachorros se divirtieran, compitieran y mostraran sus habilidades para obtener el mayor puntaje acumulado y lograr pasar a un rally final, donde se conocieron los 3 binomios ganadores.

Las exhibiciones estuvieron compuestas por perros de rescate, terapia y seguridad, con espacios destinados para niños con obras de teatro actuadas por los mismos canes, juegos interactivos para la educación canina, stands con productos, servicios, bebidas y alimentos para los visitantes y sus cachorros.

Finalmente, los asistentes se acercaron al área recreativa para perros, con una alberca de pelotas de 18 metros cuadrados.

 

  • URL copiada al portapapeles