Model search and fashion show

Todos listos

Como parte de las actividades que tiene la mayor plataforma de talentos en la industria de la moda mexicana, el pasado 18 de mayo en la terraza del Sonora Grill Prime de la Avenida Juárez se llevó a cabo una rueda de prensa dirigida por Hanz Meza productor de IMTA México.

Durante el programa se dio a conocer la fecha de su segunda edición, que se realizará el primero de junio de este año en el anfiteatro del Centro Comercial Solesta, a las 18:30 horas. Ahí El Popular, diario imparcial de Puebla es patrocinador junto con El Palacio de Hierro, Unarte Diseño de Modas, Grupo Quatro, Las Alitas, Hotel Misión Arcángel Puebla, Chilián Estampados, Helios DJS, Banevents, II Salotto Beauty Center y Gorriti Chocolate & More.

Además, para esta presentación los alumnos contarán con diseños de los patrocinadores, que podrán resaltar en pasarela. Y cerrarán con broche de oro la premiación, pues se llevará a cabo en Byou Experience Park a las 21:30 horas.

En este evento se contó con la presencia de Veridiano Tesch, scout internacional de Baxt Models quien animó a los futuros modelos con una conferencia donde les proporcionó algunos consejos para mantenerse en el ámbito. Al final se mostraron muy alegres y motivados los participantes.

 

  • URL copiada al portapapeles