Por nuestras diferentes actividades, a veces olvidamos la limpieza de nuestra casa. Realiza una inspección para determinar hace cuánto no renuevas ciertos productos que utilizas todos los días. Ya que pueden afectar tu descanso, salud o acumulan más suciedad.
SábanasEn ella puedes encontrar piel muerta, hongos, ácaros, restos de materia fecal, maquillaje, cremas, cabellos, polen, caspa y más cosas si compartes cama con tu mascota. Por estos motivos, los expertos recomiendan cambiar cada 7 días las prendas de cama y cada 3 en el verano por el sudor que se acumula.
ToallasCámbialas cada 3 días, si las utilizas después de hacer ejercicio, el lavado tendrá que ser más frecuente para evitar que las bacterias se esparzan. Cuando una toalla huele mal o raro significa que ha acumulado bastantes bacterias o los hongos ya se han instalado en ella; para que esto no pase, asegúrate que se han secado en su totalidad.
AlmohadasDeben ser lavadas cada mes y éstas deben de estar cubiertas con fundas para reducir las bacterias o ácaros, y debes cambiarlas cada semana. Lee: Que la apariencia de tus manos no delaten tu edad |






