¿A quién no le ha pasado que ve imágenes de perritos y en automático se siente contento? Al menos eso les sucede a la mayoría de las personas que tienen mascotas. Por esta razón te comentaré algunos de los beneficios que tiene llevarlos a tu oficina; incluso algunas empresas han decidido volverlas petfriendly.
RelajaciónExisten varios estudios realizados en compañías donde las personas van acompañados de sus mascotas, que comprueban una disminución considerable en niveles de estrés en el momento en que la gente tienen contacto con los animales, contrariamente a las personas que no lo hacen, ya que muestran ansiedad.
ProductividadUna de las principales preocupaciones que tienen las empresas es que al tener contigo a tu pequeño amigo es que éste te impida concentrarte. Pero será todo lo contrario gracias a las caricias periódicas, muestras de atención y uno que otro paseo corto, ya que te dará un descanso mental y físico en tiempos intermedios, volviéndote más productivo en tus horas de trabajo, por los pequeños descansos. Lee: Evento guau |




