Resalta tu mirada

Tipos de extensiones de pestañas

Como parte de nuestra rutina de belleza, una pieza fundamental para todas las mujeres son las pestañas, pues éstas aportan un toque diferente a nuestra mirada. La mayoría buscamos una máscara que las destaque por su tamaño, volumen o grosor.

Lee: Ciudad de plata

Aunque hay quienes prefieren dejar esto de lado y ponerse extensiones, tanto para olvidarse de arreglarlas cada día, como para aquellas que las ayudan por tener poquitas pestañas o muy delgadas. En este procedimiento puedes encontrar diferentes tipos de pestañas para elegir. Y aquí te voy a contar cuáles son.

Técnica 1D

Éstas son reconocidas como las clásicas, ya que su efecto es parecido al que se consigue con el rímel, teniendo como resultado una apariencia natural. Su aplicación consiste en colocar una por una de las extensiones encima de tu pestaña natural. Además puedes elegir el tipo de diámetro y largo que prefieras, dependiendo el lugar donde lo realices.

Extensión 2D

Es igual de natural que la anterior, lo que cambia es el volumen que tiene, pues el extra que se consigue en densidad se consigue al colocar dos extensiones por cada pestaña natural en lugar de sólo una. Éstas son ultrafinas, buscando que no dañen el pelo con su peso y además sean cómodas y ligeras para quien las ocupa.

Tipo 3D

Éstas son las indicadas para aquellas mujeres que les gusta un efecto más marcado y con volumen extra. Además logran una mayor profundidad y definición en tu mirada, haciendo que destaques sin llegar a lo arriesgado. Es una de las más demandadas por todas las edades, debido al resultado que obtienen. Y se crean combinándolas con otros tipos de extensiones, donde se colocan 3 fibras finas encima de tu pestaña natural.

Extensión 5D

Con éstas conseguirás una mirada de impacto, ya que son las reinas del volumen. En éstas, como su nombre lo indica, se colocan 5 extensiones finas encima de tu pestaña natural; al hacerlo el diámetro será mucho más fino que en todas las anteriores, para no sobrecargar las naturales y conseguir un efecto intenso lleno de encanto.

Además de elegir el tipo de extensión, puedes preferir el efecto que tendrán. En esta clasificación existen 5. El primero es el cat-eye. Como su nombre lo indica, logra que tus ojos adquieran la forma rasgada y femenina que favorece a más de una. El segundo es el open eye, ideal para ojos pequeños pues los transforma en uno alegre, grande y despierto. El siguiente es el efecto Kim. Sí como la reconocida empresaria, el cual tiene un efecto despuntado que no pasa desapercibido.

El cuarto efecto es el eyeliner; éste simula el efecto de raya en el ojo, que se crea con el delineador, generando una mirada mucho más marcada. Además es muy sutil, por lo que no reconocerán que no son tus pestañas. Por último el efecto shadow; es parecido al anterior sólo que se diferencia en que éste potencia la sombra de tus pestañas y el pasado, simula la raya del ojo, logrando una mirada profunda e intensa.

  • URL copiada al portapapeles