¡A disfrutar el día con papá!

Recorre estos puntos de la ciudad

Cuando se acerca una fecha especial es común hacer planes en familia, pero sabemos que esto implica varios puntos. Coordinar los mismos horarios puede ser complicado, y no hablemos de elegir el lugar donde vamos a reunirnos pues todo se basará en los gustos de cada persona. Pero este Día del Padre olvidarás todo esto pues te damos recomendaciones para que asistas junto a toda tu familia y sólo se dediquen a disfrutar del momento.

Qué te parece si este día lo comienzan desayunando unos chilaquiles, huevo estrellado con frijoles refritos o un omelette. Aunque si papá tiene antojo de platillos con tocino la cocina española de Asgalla le encantará. Incluso puede probar las deliciosas tapas que ofrecen, las cuales son la especialidad de la casa.

Aunque si prefieres llevarlo a comer y salir de los lugares más concurridos, una pasta italiana acompañada de un buen vino tinto es de los principales platillos que puedes encontrar en el restaurante Il Gran Sasso. Aquí la autenticidad de su gastronomía italiana te hará sentir como en el país donde nació esta cocina.

Si el día está muy soleado y sólo buscan refrescarse, la opción que nunca pasará de moda será comer en familia acompañados de unas buenas cervezas, y qué mejor que además la comida sea deliciosa. Elige Coco Fish por su gran variedad en mariscos, donde puedes encontrar desde filetes, mojarras, ostiones o el clásico coctel de camarón.

Tal vez papá es amante del café y a ti también te encanta, pues te heredó este gusto. Y tenemos el lugar perfecto para que puedan tener una plática tranquila y se pongan al corriente de lo que ha sucedido en su día a día. La galería Black Coffee te ofrece una experiencia completa, donde puedes descubrir diferentes obras y admirarlas mientras bebes un espresso. Y si alguna te gustó mucho, puedes adquirirla a través de su página web.

Lee el complemento del día del padre

  • URL copiada al portapapeles