La tecnología en tus manos

Características de las pulseras de actividad

La tecnología en tus manos
Agencias | Hoy en día es importante mantenerte actualizado sobre productos que te puedan ayudar en tu rutina diaria. La tecnología en tus manos

Hoy en día es importante mantenerte actualizado sobre productos que te puedan ayudar en tu rutina diaria. Por esta razón te contamos los rasgos más representativos de este producto para que se convierta en uno de tus accesorios favoritos conociendo sus funciones.

Registro

Este dispositivo registra tu movimiento mediante un acelerómetro interno de tres ejes que aporta datos los cuales son procesados por un algoritmo que es capaz de categorizar si estas andando o simplemente agitaste la mano al dormir.

Movimiento

Detectan, calculan y transforman en pasos el desplazamiento para estimar nuestra actividad del día. También, te dirá la distancia recorrida, las calorías consumidas en función de nuestra edad, peso, altura y sexo.

Horas de sueño

Durante la noche, la pulsera tiene la capacidad de registrar la quietud al dormir para darte los datos sobre la cantidad de horas de sueño y la calidad del mismo, que puede ser profundo o ligero.

Motivación

Con este instrumento podrás fijar una meta de pasos o calorías quemadas para motivarte de acuerdo con tu condición física. Asimismo, puedes integrar alguna rutina de ejercicio físico, para que puedas ver tu proceso diario.

También puedes leer:

Alertas

Esta herramienta se dará cuenta cuando no te muevas, aplicando un aviso de inactividad para avisarte cuando llevas más de una hora sin actividad, que se anulará al dar unos cuantos pasos. Imponiéndote una disciplina cuando olvides hacerlo.

Aplicación

Mediante una app móvil o en la web, te permitirá visualizar un registro estadístico de tu actividad, ajustar correctamente la carga de entrenamiento en función del descanso efectivo, medir tus horas de sueño y la actividad física realizada de los días anteriores.

Control del peso

Con esta función puedes reconocer los alimentos que consumas, siendo una buena herramienta para intentar llevar un balance energético. Conocer las calorías quemadas por ejercicio de las ingeridas en alimentos y bebidas.